top of page

¿Qué he escrito últimamente?



Hola. Me da gusto volver a saludarte. Sinceramste blog, pero la realidad es que escribir se me está haciendo muy difícil últimamente. A veces idealizamos este tipo de oficios y creemos que podemos sostenernos de lo que nos apasiona, pero no es el caso de todos. En el mío, tengo que trabajar tiempo completo en otra profesión. No me mal interpretes, ese trabajo también me encanta y creo que lo combino muy bien con las letras. Es solo que a veces tengo que dejar de lado otras cosas que me gustan, como este joven proyecto.


En fin, no quiero justificarme. Al contrario, estoy aquí para contarte que a pesar de todas las tareas que tengo cada día, creo que no he dejado de trabajar en mis escritos.


Aunque no estoy escribiendo a diario, sí que he estado trabajando en otros procesos como la planeación, la revisión, la corrección de los textos. La parte de la escritura es la más bonita para mí, es lo que me gusta. Hacer sonar el teclado casi al ritmo de mis pensamientos mientras los plasmo en el Word. Pero después de esa etapa hay que leer y releer e ir corrigiendo errores, mejorar oraciones, dar a leer a lectores de prueba y recibir su retroalimentación. Es un proceso muy largo y me gustaría ir compartiendo cada paso que he realizado en mis últimos proyectos.


Algo que me ha servido mucho es también estar siempre en contacto con otros escritores y lectores dedicados a hacer correcciones y observaciones. Eso es importante porque sé que son personas que valoran lo que hago, pero que también me aportan de sus conocimientos y experiencia para mejorar.


Uno de los proyectos que estoy trabajando consiste en una serie de relatos forma epistolar junto con otras historias. Estas hablan de temas como la melancolía, la separación, la resignación que viene con la pérdida tanto de una persona como de un sueño, un plan, una meta o el miedo a una nueva experiencia. El proceso ha sido muy bonito, me siento feliz con esto que he escrito.


Ya se lo compartí a un editor de un proyecto independiente y ojalá obtenga respuestas positivas. Si no es así, creo que su opinión me será muy útil para mejorar el texto. Sí me gustaría publicarlo al mundo. Sinceramente siento que las historias podrían llegar a reflejar situaciones de vida de muchas personas. Me gustaría que pudieras leerlo pronto.


Por lo demás, estaré trabajando también en mi organización para contar de este proceso con más frecuencia y no dejar abandonado este blog. Muchas gracias por leerme y estamos en contacto. Puedes dejarme un comentario o escribirme a mis redes sociales.



Feliz semana.




Fuente de las fotos: https://unsplash.com/

21 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo
Post: Blog2_Post
bottom of page